MoviePass, tarifa plana para ir al cine llegaría a Latinoamérica en 2019

Por: Nicole D:

Si te gusta disfrutar buenas películas, pero te parece que los precios de las entradas de los cines son costosos, seguramente este startup te encantará.

MoviePass, creado por el cofundador de Netflix, Mitch Lowe, es una compañía que nació en 2011 y consta de una suscripción mensual para los cinéfilos en Estados Unidos. Este modelo de tarifa plana de $10 dólares al mes permite ir a los estadounidenses a ver una película diaria en cualquier cine que acepte tarjetas de débito, y es probable que llegue a Latinoamérica. Esto fue lo que Lowe dijo:

 “Para las compañías de películas en los Estados Unidos, el consumidor de Latinoamérica es el mejor. Cuando Netflix se expandió a Latinoamérica fue el socio más exitoso en el mundo, más que Asia o Europa. Lo mismo ocurre con Movie Pass. Creemos que Latinoamérica es probablemente el primer lugar hacia dónde ir después de Estados Unidos.”

MoviePass le paga a los cines el precio completo por cada entrada usada por los suscriptores, a excepción de películas 3D. El cliente sólo necesita la aplicación, la tarjeta y elegir la película de su preferencia.

¿Qué te parece?