Morgan Freeman se une a Ted 2 y a Ben-Hur

Dos tremendas películas forman parte del futuro de Morgan Freeman. Ayer se anunció que el actor se había unido a la secuela de Ted donde interpretaría a un abogado que ayuda a resolver un problema legal de Ted.  Hasta ahora se conoce que además del elenco original, también se ha sumado Amanda Seyfried y la cinta contará con varios memorables cameos.

Por su parte, también se dio a conocer que el actor tiene un rol en la cinta de Paramount y MGM: Ben-Hur. Aquí en cambio será Ildarin, el hombre que le enseña al personaje principal a convertirse en un campeón de las carreras de carrozas. Los estudios aún siguen en busca de los protagónicos, pero según últimos reportes parece que ya estarían muy cerca de conseguirlos. Tampoco se sabe si Tom Hiddleston sigue formando parte de las opciones para el rol principal.

Hasta el momento, se conoce que Ben-Hur llegaría el 26 de Febrero del 2016 (a territorio norteamericano) y que será dirigida por Timur Bekmambetov. Como productores están Mark Burnett y Roma Downey (Hijo de Dios) junto a Sean Daniel (La Momia) y Joni Levin (Camino a la Libertad).

También podría gustarte