Morena Baccarin se suma al elenco de Deadpool

Siguen saliendo novedades de Deadpool, la adaptación cinematográfica de 20th Century Fox del conocido personaje de historietas. La actriz Morena Baccarin se suma oficialmente a sus filas para el papel principal femenino, rol pro el que competían actrices como Taylor Schilling (Orange is the New Black), Crystal Reed (Teen Wolf) y Rebecca Rittenhouse (Red Band Society).

Este personaje, cuya identidad aún no ha sido revelada, será el potencial interés amoroso de Wade Wilson (Ryan Reynolds). Decimos potencial pues parece no estar muy convencida de enamorarse de un hombre con un rostro desfigurado. 

La historia se centra en Wilson, un asesino que pasa por un procedimiento quirúrgico para curarse del cáncer, pero la operación fracasa dejándolo a él retorcido, con cicatrices pero también con superpoderes.

Morena Baccarin se une al elenco que incluye a Gina Carano como Angel Dust, T.J. Miller como un personaje cómico aún desconocido y a Ed Skrein, quien podría ser el villano. Deadpool se estrena el 12 de Febrero del 2016 en los EE.UU.