‘Morbius’: película protagonizada por Jared Leto empezará dentro de poco su producción

Por: Daniela C.

Jared Leto puede ser el Guasón en el Universo Extendido DC y por ahora anda de brazos cruzados mientras Joaquin Phoenix interpreta al mismo personaje pero en una película ajena al universo. Pero como las cuentas alguien tiene que pagarlas, Jared no ha tenido problemas a la hora de buscar un futuro en otro estudio, algo así como lo que hizo Josh Brolin, que además de ser Thanos dentro del UCM también fue Cable en la saga Deadpool de 20th Century Fox.

Resulta que Leto será Morbius, el Vampiro Viviente, famoso villano de Spider-Man. El proyecto iniciará su producción, según dicen, en Febrero y ahora HN Entertainment asegura que las grabaciones culminarán en el mes Mayo. La producción se está llevando a cabo bajo el nombre "Plasma" y estará basada en este popular antihéroe que apareció por primera vez en el comic El Sorprendente Hombre-Araña 101. En las historietas, el científico Dr. Michael Morbius intentó curarse a sí mismo de una rara enfermedad en la sangre y en su lugar se convirtió en vampiro.

La película será dirigida por Daniel Espinosa y se especula que esta película llegará a los cines el 10 de julio del 2020, mientras que la secuela de Venom llegaría en Octubre del mismo año.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte