‘La Monja’: YouTube retira anuncio porque asustaba demasiado

Escrito por: Jorge C.

Hace muy poquito se dio a conocer el nuevo método publicitario de ‘La Monja’, el próximo film de terror que está dentro del Universo Warren y pretende asustar a más de uno con tan solo sus adelantos promocionales.

Este consistía en una publicidad de YouTube, las cuales llegan a ser un tanto molestosas porque aparecen de manera aleatoria antes o en el medio de los videos que ves. Sin embargo, esta campaña pasó todos los límites, así funciona el video:

La pantalla empieza poniéndose en negro y luego aparece un ícono de volumen reduciéndose, lo que te hace pensar que debes subir el volumen por curiosidad/temor/ inercia, pero lo terrorífico empieza cuando, de la nada, una imagen de la monja acompañada de un grito infernal salta a la pantalla, haciéndote caer en el juego del jumpscare.

A simple vista, puede ser una publicidad molesta o algo graciosa e ingeniosa, pero muchos usuarios de internet ya empezaron a revelar su disgusto en sus respectivas redes sociales, lo cual no está nada mal viendo el punto de vista que tienen, puesto que ellos afirman que, para una persona que sufre de ansiedad o aversión al miedo, puede ser letal. ¿Tú qué opinas? Por aquí te dejamos el video, pero claro, ahora que ya estás recontra avisado pueda que no te asuste en absoluto.

Finalmente, recuerda que ‘La Monja’ llega a los cines este 06 de septiembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte