‘La Monja’ sufre un retraso

Por: Daniela C.

Fue una verdadera sorpresa saber que el personaje que casi casi no forma parte de 'El Conjuro 2' iba a tener su propia entrega en solitario. Programada inicialmente para llegar a los cines el 12 de julio de este año, el portal Deadline informa que New Line Cinema ha movido la fecha de esta cinta basada en el universo de los Hermanos Warren.

Los fans del cine de terror y de esta saga en particular, tendrán que hacerse la idea que 'La Monja' no verá la luz hasta el 6 de setiembre del 2018. Resulta que después del éxito de It (Eso) que llegó también por esas fechas durante el 2017, Warner Bros. ha considerado conveniente que esta película de terror también ocupe estos días dentro del calendario de estrenos. 

Sin duda ha sido una movida muy astuta y por ahora todas las decisiones que han tomado con la saga de 'El Conjuro' (que además de sus dos entregas principales ha cosechado éxitos con las dos entregas de 'Annabelle') han sido las más acertadas. A esperar no más. Y a esperar también 'El Conjuro 3' y el spin-off basado en 'El Hombre Torcido'.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte