La Monja: dos fantasmas asustaron al director durante el rodaje

Por: Daniela C.

En setiembre de este año llega a los cines La Monja, nuevo spin-off de la saga de El Conjuro después de lo lucrativa que resultó Anabelle. Corin Hardy, su director, está más que satisfecho con la película pero además de haber hablado sobre lo que nos espera, él confesó a Cinema Blend un detalle sobre su realización que no pasó desapercibido.

Según lo que cuenta, el director se encontraba en pleno rodaje en Rumania cuando notó que tenía a unos misteriosos acompañantes.

“Soy un mal mentiroso, me descubrirás si algo de lo que digo no es verdad. Estábamos rodando en una autentica fortaleza rumana antiquísima, una especie de búnker que se usaba para guardar armas”.

Hardy comenta que estaba listo para grabar una escena y para ello tuvo que ingresar a una celda que tenía una única puerta de ingreso.

“Cuando entré a la habitación vi a dos tipos, probablemente del equipo de sonido, sentados al fondo, en la oscuridad. Les saludé y no me respondieron, pensé que serían rumanos porque tenemos equipo de distintos países y no todos hablan inglés, así que volví a concentrarme, me senté de espaldas a ellos mirando al monitor”.

Media hora más tarde, cuando lograron la toma, Corin Hardy se dio la vuelta para felicitar a sus silenciosos acompañantes pero por supuesto, no había nadie:

 “No pudieron salir de ningún modo, yo estaba en la puerta, los vi al entrar y sentí que estaban allí todo el tiempo. Supongo que eran soldados rumanos. Como era un búnker con armas supongo que hubo mucha muerte allí y yo me topé con un par de soldados rumanos muertos que estaban cotilleando por el rodaje de ‘La monja’”.

La Monja llega a los cines el 6 de setiembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte