La Monja de ‘El Conjuro’ confirma su propio spin-off

Por: Daniela C.

En junio del año pasado, tras el éxito de la segunda parte de 'El Conjuro', se anunció que estaba en desarrollo un spin-off basado en el personaje de la secuela conocido como La Monja. 

Con tantos meses en mutis, hoy llega la confirmación que hay un director elegido para la tarea y ese es Corin Hardy, quien también hará el remake de El Cuervo

El personaje de La Monja fue todo un éxito y una verdadera sorpresa, más aún cuando todos nos enteramos que no había sido parte del guion original y por el contrario, fue añadida poquito antes que la película llegue a los cines, durante las grabaciones extra. James Wan había obtenido una versión de 'El Conjuro 2' donde el villano simplemente era un demonio con cuernos largos. De esta manera convenció al estudio de grabar nuevas tomas con el nuevo personaje, tres meses antes que la película llegara a los cines en junio del año pasado.

Hoy sabemos que fue una gran decisión y La Monja ya puede continuar el camino sola, siguiendo los pasos de la escalofriante Annabelle, con una película confirmada aún sin fecha. 

Y ya que te la recordamos, recordemos también el divertido viral que la tuvo como protagonista justo para el estreno de la película. Esta bromita hecha en Brasil fue un verdadero éxito en las redes:

Ah, aquí hay otra más:

 

También podría gustarte