‘La Monja’ arrasa en la taquilla norteamericana y se convierte en el mejor estreno de la saga ‘El Conjuro ‘

Por: Daniela C.

'La Monja' llegó a los cines este fin de semana y tuvo tremendo debut. La película de terror que forma parte del universo de El Conjuro logró apoderarse del primer lugar de la taquilla norteamericana con sus $53.5 millones recaudados y desplazó así a Locamente Millonarios que se mantuvo en primer lugar por 3 semanas consecutivas.

La película protagonizada por Valak ha sido todo un fenómeno en la taquilla y con un presupuesto de $22 millones, la cinta ha sido más que rentable. Por ahora y con sus $53.5 millones recaudados dentro de los Estados Unidos durante su primer fin de semana, 'La Monja' ha tenido el mejor debut de toda la saga. El Conjuro tuvo un debut de $41 millones, mientras que su segunda parte de $40 millones. Annabelle logró debutar con $37 millones y finalmente Annabelle: La Creación hizo lo suyo con $35 millones. 

Por ahora 'La Monja' obtiene un total de $131 millones en su primer fin de semana en salas a nivel mundial pero el boca a boca podría no favorecerle demasiado después de las primeras críticas y comentarios de la audiencia. Veremos cómo evoluciona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Locamente Millonarios quedó desplazada al segundo lugar con $13.6 millones pero con los $30 que costó la película, en salas norteamericanas ya les sacó el jugo con $136 millones recaudados. Por aquí la tenemos el 20 de setiembre.

El tercer lugar de la taquilla norteamericana es para Matar o Morir (Pepptermint) que algo de pelea dio y logró recaudar $13.2 millones. A pesar de las malas críticas, la gente que la ha visto en los cines le han dado pulgares arriba y obtiene una calificación de 14% y 84% respectivamente. Por nuestras salas llega el 11 de octubre.

Chequea todos los datos completos de la taquilla norteamericana:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte