‘La Monja’ anuncia el inicio de su pre-venta

Por: Daniela C.

¿Fan de la saga de 'El Conjuro'? Entonces sí o sí en tu lista está 'La Monja' que llega a los cines este 6 de setiembre pero que acaba de anunciar la pre-venta anticipada de sus entradas. 

En una nota de prensa enviada por su distribuidora, New Century Films nos comunica que las entradas podrán ser adquiridas de manera anticipada desde el día de mañana, jueves 23 de Agosto. 

Pero eso no es todo porque el estreno se dará a la medianoche del miércoles 5 de septiembre y la cadena de cines, Cinemark se encuentra ofreciendo funciones de “El Conjuro 1 & 2” y “Annabelle 1 & 2” semanas antes del estreno. La antesala perfecta para recibir al que se perfila como el capítulo más oscuro del terrorífico universo.

Sobre 'La Monja':

Cuando una joven monja se suicida en un aislado monasterio en Rumania, el Vaticano manda a un sacerdote perseguido por su pasado y a una novicia a punto de tomar sus votos para investigar el caso. Juntos descubren el impío secreto de la orden. No solamente arriesgan sus vidas sino también su fe y sus almas cuando enfrentan una fuerza malévola: Valak. El monasterio se convierte en un horrendo campo de batalla entre los vivos y los condenados.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte