La Momia: nuevo video muestra a Tom Cruise haciendo trucos peligrosos

Por. Nicole D.

Cualquier persona que haya seguido la carrera de Tom Cruise, sabe que siempre ha hecho la mayoría de sus propias escenas de riesgo. La aventura de ‘La Momia’, ha lanzado un nuevo adelanto que presenta al actor diciendo que quería que la acción en esta película fuera "salvaje, violenta, errática y espontánea", mientras que el director Alex Kurtzman admite que conseguir que Tom Cruise sea el protagonista de la saga fue un reto.

El video revela un montón de nuevas imágenes detrás de escenas de estas acrobacias desafiando a la muerte, junto con entrevistas a Cruise y varias de sus co-estrellas, que revelan cómo el actor es inspirador para trabajar. Incluye un intrigante truco donde Tom Cruise empuja a Annabelle Wallis fuera del camino de un autobús volteado, antes de saltar dentro y estrellarse en los asientos. Courtney B. Vance (Coronel Greenway) revela que la energía de su co-estrella es "infecciosa", y que tiene que superarse cada vez. Wallis añade que la pasión y la determinación de Tom Cruise "iluminan el camino para todos nosotros".

También obtenemos más metraje detrás de escena del momento en gravedad cero que habíamos visto en videos anteriores. El director añade que el protagonista aporta "toda la energía" que tiene a su actuación, mientras que la nueva Momia, Sofia Boutella, revela que nunca ha trabajado con alguien más comprometido con su oficio en toda su vida. El video termina con otro ejemplo sorprendente de cómo está comprometido; y es el actor rodando por una colina, y en realidad tiene los medios para "encontrar su marco" y mirar a la cámara en el aire, para demostrar a los fans cuando ven esta película, que es realmente él tomándoselo en serio. 

 

También podría gustarte