‘La Momia’: un clip muestra a Tom Cruise en gravedad cero

Por: Nicole D.

El primer tráiler de ‘La Momia’ que debutó en diciembre, mostraba imágenes de una intensa escena dentro de un avión de carga, donde Tom Cruise y Annabelle Wallis estaban siendo lanzados dentro del avión.

Hoy en día, Universal ha estrenado un emocionante video que lleva a los fans detrás de escena de esta secuencia épica, que fue filmada dentro de un avión real de gravedad cero. Podemos escuchar a los protagonistas y al director Alex Kurtzman, en este momento lleno de acción.

Esta vista previa revela que ‘La Momia’ha querido hacer una secuencia de gravedad cero en una de sus películas durante bastante tiempo, y finalmente lo logró en ‘La Momia’. El actor, que es uno de los pocos A-listers que todavía insiste en hacer sus propios trucos, revela que los aviones "Cero G" como el que utilizaron en la película fueron desarrollados originalmente para la NASA durante las misiones de Apolo. También explica que, a pesar de que se prepararon harto para esta secuencia, todavía no tenían idea de lo que iba a suceder.

Esta cinta será la primera experiencia cinematográfica de cine VR que debutará en Voyager, la primera silla de movimiento completo diseñada para cine VR, creada por el estudio de tecnología Positron.

Mira el alucinante video:

 

También podría gustarte