‘Misión Imposible 6’ ya tiene fecha de estreno

Desde el año 1996 tenemos a la franquicia *Misión Imposible*, siempre protagonizada por *Tom Cruise* haciendo el papel de Ethan Hunt. Esta saga innovó el género de acción y a los espías en general, con clásicos momentos como la escena entre los lásers de seguridad y la icónica música.

Ya van 5 películas, la última se lanzó en 2015 y la 6ta ya tiene una fecha fijada para su estreno, al menos en Estados Unidos. *Misión Imposible 6* se estrenará el *27 de julio de 2018*, y a pesar de que no tiene un título oficial ni un guionista confirmado, sí les podemos decir que *Cruise* y *Rebeca Ferguson* tendrán sus roles nuevamente,  y el director *Christopher McQuarrie* será nuevamente el encargado de… bueno, dirigir.

A pesar de que la preproducción se congeló por un momento, las cosas se han retomado y parece que se empezará con la fotografía principal en marzo 2017, y no en enero como se había previsto. Esperamos que la producción no se confíe en el éxito de sus anteriores lanzamientos de la franquicia y nos sigan sorprendiendo con asombrosas escenas!

También podría gustarte