Mira la reacción de Chris Hemsworth al revelarse un spoiler de ‘Thor: Ragnarok’ en entrevista

Por: Nicole D:

‘Thor: Ragnarok está a solo unas semanas de su lanzamiento, pero bastantes críticos y periodistas ya han visto la cinta con fines periodísticos. Sin embargo, un intrépido reportero no pudo evitar lanzar un gran spoiler al aire, incomodando al protagonista.

Los actores de Marvel están entrenados para no revelar spoilers de ningún tipo. Pero eso nunca hará que un entrevistador deje de decir algo que no deba. Eso está bien cuando está por escrito y Marvel puede embargar la entrevista, pero no cuando está en vivo al aire, como es el caso de esta última entrevista de Thor: Ragnarok.

Chris Hemsworth y Mark Ruffalo se sentaron para conversar sobre Thor 3 con una serie de reporteros, los dos son afables y amables, hacen bromas sobre el martillo de Thor, etc. Luego, el reportero principal empieza a contar uno de los secretos mejor guardados de la película.

El programa de televisión australiano en cuestión se llama The Project. Hemsworth aceptó felizmente aparecer en el programa ya que es originario del país. Y cuando parecía estar teniendo un buen rato, casi sale de control cuando le preguntaron sobre Hela, la villana interpretada por Cate Blanchett.

Hela, como la mayoría de los fanáticos saben, es la Diosa de la Muerte que destruye el martillo de Thor y trata de apoderarse de Asgard. Ella también es la

 (ALERTA DE SPOILER)

…hermana de Thor. Eso definitivamente no es algo que Marvel quería revelar en las semanas previas al lanzamiento de la película. Pero ahora el secreto ya se ha vuelto viral. Todo lo que Hemsworth dice es: "¡No, no, amigo!". Se encoge, claramente incómodo con la revelación inesperada. Él tuvo que guardar la información durante toda la producción y ahora, en vivo, el secreto es develado.

Por otro lado, hay fanáticos que han acudido a la defensa del anfitrión, afirmando que cualquiera que se haya sumergido en la mitología nórdica ya sabe que Hela es la hermana de Thor, y que ha habido una conexión familiar en el cómic durante años. En Marvel Comics, ella es en realidad la hija de Loki. Sin embargo, no es la versión interpretada por Tom Hiddleston en la película. Odin le dio poder a Hela sobre dos reinos importantes en Asgard, pero tal y como está, Odin es en realidad Loki en el UCM, si eso tiene algún sentido. Entonces se esperaban cambios en la historia de fondo de Hela.

 

También podría gustarte