Mira los nuevos adelantos de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’

Disney y LucasFilm anunciaron oficialmente que hoy por fin tendremos un nuevo trailer completo de “El Despertar de la Fuerza” y para ir calentando motores, la empresa lanzó a través de sus redes sociales tres teasers que muestran interesantes pasajes de lo que veremos en la esperada cinta.

Pero eso no es todo, ya que también lanzaron un nuevo afiche que reúne a todos los personajes…. con excepción de Luke Skywalker.

No olvidemos que “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” se estrena el próximo 17 de diciembre.

Disfruta a continuación de los emocionantes videos.

Grab your friends: the Resistance gathers tomorrow. Watch ESPN's Monday Night Football for a new look at Star Wars: The Force Awakens. #TheForceAwakens

Posted by Star Wars on Domingo, 18 de octubre de 2015

El Dato:

En varias webs norteamericanas se filtró el tiempo de duración exacto que tendrá “El Despertar de la Fuerza” y será nada menos que 136 minutos… y aunque es un tiempo bastante considerable, cabe mencionar que nos será ni la más larga ni la más corta de toda la historia de la saga. “El Ataque de los Clones” ostenta el metraje más largo con 142 minutos y “Una nueva Esperanza” fue la más corta con 121 minutos.

LO ÚLTIMO

Se inició oficialmente la preventa a través de las páginas de CinemarkCineplanet y Cinepapaya.

Cabe mencionar que podrás obtener tus tickets en todas las modalidades (física y virtual) e incluye las funciones de medianoche así como las funciones regulares del primer fin de semana de estreno a nivel nacional. Les recordamos que la película viene en versión doblada y subtitulada; y en formato 2D, 3D, 4D y ATMOS.

También podría gustarte