Mira esta impresionante escena de acción de ‘Aquaman’

Por: Daniela C.

Hoy es el Avant Premiere de la esperada Aquaman y por ahora, nos hemos topado con algunas interesantes críticas en el ciberespacio. La película ya está lista para llegar a las salas y con todo el entusiasmo por parte de los fans, Warner Bros. sigue soltando algo de material como para terminar de convencer a los cinemeros que esta es la película que deben escoger este fin de semana.

Una nueva secuencia de Aquaman ha llegado a las redes y nos muestra a Nicole Kidman, la Reina Atlanna, quien se enfrenta a unos soldados lanzando golpes y patadas por doquier:

Y tú dirás, "naaaaaaaah", no es ningún plano secuencia. Pero de hecho lo es y James Wan ya había hablado de ello con SlashFilm a principios de este año. Esto fue lo que dijo por aquel entonces:

"[Kidman] lo hizo con algo de ayuda. Pero tú hablaste antes de una sola toma. Esa es una sola toma. Tipo que si les enseño el detrás de cámaras es un loquerío. Pero literalmente lo que hicimos fue construir el set con el cielo removido y literalmente es una cámara "spider-cam" que se desplaza por todo el lugar siguiente la acción. Y por supuesto, usamos algunos efectos visuales para ayudar a "limpiar" muchas de las cosas pero sí, hicimos un montón de cosas en escena, con efectos prácticos. Y sí, fue una toma continua".

Aquaman llega a los cines este 13 de diciembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte