Mira un avance de la comedia nacional ‘La Venganza del Fachoy’

¿Creíste que con Bruce Lee y Jackie Chan lo habías visto todo? Pues no. Al estilo de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez, los Flores Brothers presentan La Venganza del Fachoy, una comedia de Artes Marciales con harto sillao y tamarindo.

La historia inicia muchos años atrás, cuando el maestro Sillao Arigato rescata las técnicas de la extinta legión de guerreros Fachoy, de China, camufladas entre recetas de comida Chifa –Made in Peru-. Siendo de origen nipón, Sillao Arigato mezcla las técnicas de Kung Fu con las Artes Marciales japonesas, dando origen a un nuevo estilo. Pac Pow (Sasha Settembrini), es el heredero de ese estilo, y actualmente se encuentra vagando por las calles de Lima, cachueleando de chifa en chifa, y combatiendo con su cucharón de Sopa Wantán a la espalda. Tras sus pasos, se encuentra Siu Cao (Carlos De la Torre), antiguo compañero de entrenamiento, quien le culpa de la muerte de su amigo Don Hai (Roberto Cuba).

¿Cómo se resolverá el enfrentamiento? Lo descubriremos en la presentación oficial del cortometraje, que se llevará a cabo en el Otakufest 2015, este 31 de Octubre y 1 de Noviembre en el Coliseo Dibós, a partir de las 10 AM.  ¡No te lo pierdas!

También podría gustarte