Mira un avance de ‘Batman V Superman: Ultimate Edition’

Hace unos meses, después de que se confirmó que una edición corta de ‘Batman v Superman: El origen de la Justicia’ será lanzado en Blu-ray y DVD, se difundieron rumores de que Warner Bros. está considerando un relanzamiento también.

Con la versión digital en alta definición de la clasificación R de esta última edición debutando el martes 28 de junio, los aficionados parece que realmente podrán ver este corte en la pantalla grande por sólo una noche. Si esto no fuera suficiente, también tenemos un nuevo tráiler con nuevas imágenes

El día de hoy, WBTickets.com confirmó que el evento será de una noche. Las entradas serán libres, pero los aficionados deben inscribirse en el sitio web. El evento se llevará a cabo en 12 ciudades: Austin, TX, Chicago, Columbus, Ohio, Houston, Burbank, California, Hollywood, California, dos lugares distintos de la ciudad de Nueva York, Filadelfia, Phoenix, San Francisco y Washington DC.

"Como agradecimiento a todos los aficionados, Zack y los realizadores les gustaría invitarlos a una función especial de ‘Batman v Superman : el origen de la Justicia’ Ultimate Edition. Esto será una única experiencia será el martes 28 de junio en ciudades seleccionadas. Reserve sus asientos ahora, el espacio es limitado".

En noticias relacionadas, un nuevo tráiler fue lanzado para el Ultimate Edition, que incluye más material de 30 minutos de escenas adicionales que no fueron vistos en el cine. En una de estas escenas, Batman se enfrenta a Lex Luthor en la cárcel, donde Lex le dice "Aquí es donde todo se derrumba". Han habido rumores de que en el Ultimate Edition, Lex Luthor sabe que Bruce Wayne es Batman, pero no sabemos exactamente si ese es el caso o no.

 

También podría gustarte