Mira un adelanto de la próxima película ‘Pokemon: The Power of Us’

Por: Daniela C.

'Pokemon: The Power Of Us' llegó hace poquito a las carteleras japonesas pero un nuevo adelanto para el mercado occidental va anticipando su estreno para otros territorios. Gracias a las redes sociales, tenemos este avance – por ahora doblado al inglés americano y británico – donde seguiremos a nuestros protagonistas después de la cinta 'Pokemon: Yo te Elijo'.

Por ahora sabemos que la película llegará para el Día de Acción de Gracias a los cines norteamericanos y esperamos por aquí también se animen a traer para el deleite de los fans de la saga.

Sinopsis oficial:

Una joven atleta cuyos días de carreras puede que formen parte de su pasado, un mentiroso compulsivo, un investigador reservado, una anciana arisca y una pequeña con un gran secreto; lo único que todos ellos tienen en común es una pequeña ciudad al lado del mar. Cada año, sus habitantes se reúnen para celebrar al Pokémon legendario Lugia, que hace que sople el viento que salvó la ciudad de la destrucción hace muchos años. El festival es un momento de celebración, con una carrera de captura de Pokémon y una llama ceremonial que arde vivamente para invocar a Lugia. Sin embargo, cuando una serie de incidentes amenazan no solo el festival, sino también a todas las personas y los Pokémon que viven en la ciudad, Ash y Pikachu no podrán ellos solos salvarlos a todos. ¿Podrán todos ellos dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntos para rescatar su hogar? ¿O acabará todo siendo destruido?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte