Mira un adelanto de ‘Sanjay – El Super Equipo’ de Pixar

Como nos tiene acostumbrados en todas sus películas, Disney y Pixar estrenarán un corto animado antes de proyectar Un Gran Dinosaurio y ese será ‘Sanjay – El Super Equipo’ que cuenta la historia de un chico hindú-americano cuyo amor por la cultura pop occidental entra en conflicto con las tradiciones de su padre. 


La historia está basada en la propia experiencia del consagrado artista Sanjay Patel, director del proyecto, y en él podemos ver que nuestro personaje principal se encuentra totalmente absorbido por el mundo de los dibujos animados y las historietas, mientras su padre intenta atraerlo hacia las tradiciones de la práctica hindú. Pero el tedio y la apatía pronto darán lugar a una formidable aventura cuando Sanjay se embarque en un viaje que jamás imaginó, y del que regresará con una perspectiva nueva que podrán abrazar padre e hijo.

Mira a cotinuación un adelanto y recuerda que podrás ver el corto completo cuando Un Gran Dinosaurio llegue a los cines este 26 de noviembre del 2015.

También podría gustarte