*

'Kong: La Isla Calavera' estrena su segundo trailer

El King Kong más terrorífico hasta ahora.

CINESCAPE 17 de noviembre del 2016
'Kong: La Isla Calavera' estrena su segundo trailer

Ya tenemos un nuevo trailer de Kong: la isla calavera y está buenaazo. Ahora podemos ver mejor cómo funciona esa isla tan misteriosa, con sus monstruos que la acechan y sus pobladores peculiares, ah,  y definitivamente esta versión de Kong se ve muuucho más elaborada y parece que no es el King Kong que aparece después de una hora de película… ¡así que todo bien! El director, Jordan Vogt-Roberts declaró que:

"Estoy un poco harto del concepto de película con monstruo que necesita esperar una hora o 40 minutos hasta que aparece la criatura. Quería dar la impresión de que era un Dios solitario, una figura taciturna, deambulando por esta isla. Volvimos a la versión de 1933 en el sentido de que es una criatura bípeda que camina en posición vertical, en oposición al gorila anatómicamente correcto, que camina a cuatro patas. Nuestro Kong tenía la intención de decir: esto no es un gran gorila. Es una especie aparte. Tiene sus propias reglas, así que podemos hacer lo que queramos, y realmente quisimos rendir homenaje a lo que vino antes… pero al mismo tiempo hacer algo completamente diferente. Quize narrar un a película sobre lo que pasa cuando la gente vuelve a tener que lidiar con mitos, vuelve a la cadena alimenticia, y cómo eso les hace reaccionar y comportarse."

La película se estrena el 9 de marzo 2017 y está protagonizado por Brie Larson, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, John Goodman y un mono enorme.

¿Qué opinas del trailer?

COMENTAR
Loading...