Millie Bobby Brown realizará la película ‘A Time Lost’ para Netflix

Por: Daniela C.

Una de las series originales que hizo que Netflix se vuelva sumamente popular en todo el globo fue Stranger Things. Millie Bobby Brown, su protagonista, pasó del cuasi anonimato a convertirse en toda una estrella en ascenso y tras el éxito de la primera temporada, su popularidad ha escalado a niveles insospechados y suma ya casi 30 millones de seguidores en Instagram. A pesar que Stranger Things acaba con una próxima temporada, la cadena de streaming ya apuesta por otro proyecto de Brown.

Millie Bobby y su hermana están desarrollando la película dramática 'A Time Lost', la misma que será producida junto a su padre, Robert. La cinta aún no tiene a ningún actor confirmado pero girará a la larga enemistad de dos familias neoyorquinas y que alcanzará su punto más crítico cuando a una de sus hijas le diagnostiquen de cáncer.

"Estamos muy agradecidas a Netflix por su confianza en nosotras y en esta bella historia que hemos pasado años escribiendo y desarrollando. Trata sobre amistad, familia y sobre superar obstáculos cuando parece que el mundo te está aplastando. Ha sido, literalmente, una obra de amor" – han comentado Millie Bobby Brown y Paige Brown.

¿Veremos a Millie delante de las cámaras de esta historia? No lo sabemos pero tomando en cuenta que involucra a jóvenes protagonistas, podría darse el caso. Por lo pronto, ha sido la vicepresidenta de cine independiente y documentales de Netflix, Lisa Nishimura, quien ha comentado su emoción por el proyecto:

"Supone una gran emoción ver a Millie llevando a la pantalla su propia visión, ahora como guionista y productora junto a su hermana en esta maravillosa película".

Estaremos atentos a novedades.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte