Millie Bobby Brown podría unirse a ‘The Eternals’ de Marvel Studios

De acuerdo a un informe de Variety, la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, sería ya miembro del elenco de The Eternals de Marvel.

Con Avengers: Endgame y Spider-Man: Lejos de Casa en el pasado, el final de la Fase 3 de Marvel Studios ha llegado oficialmente y los fanáticos están entusiasmados por saber todo lo que la compañía ha planeado para el futuro del UCM. Entre los proyectos que se están desarrollando se encuentra una película de The Eternals, los seres celestiales superpoderosos creados por Jack Kirby para Marvel Comics.

Los rumores sugieren que la estrella de la serie de Netflix es un miembro del elenco de la película, aunque el presidente, Kevin Feige, recientemente declaró que no había información sobre el asunto. Sin embargo, el informe de Variety sobre la próxima presentación de Marvel Studios en San Diego Comic-Con incluye el nombre de la joven estrella en la lista de actores que aparecerán en The Eternals.

¿Coincidencia?

El evento del Comic Con se realizará la próxima semana, así que, si este informe es real, tendremos una confirmación muy pronto.

 

También podría gustarte