Millie Bobby Brown asegura que no forma parte de ‘Los Eternos’ de Marvel

Por: Daniela C.

En los pasados días fue Millie Bobby Brown, uno de los rostros más conocidos de la serie de Netflix, Stranger Things, quien saltaba a las portadas de diversos medios por, al parecer, estar en la lista de nombres de una producción de Marvel: Los Eternos. Kevin Feige seguramente logrará despejarnos algunas dudas en los próximos días durante el Comic-Con de San Diego, pero ha sido la misma actriz quien a través de una transmisión de su Instagram abordó el tema sobre su supuesta participación en esta cinta de Marvel.

"Está bien, muchachos, este es el problema. Todos piensan que voy a estar en una película de Marvel. No que yo sepa. Mi familia y yo no tenemos idea. Entonces, solo quiero que todos sepan que no, al menos no hasta donde sé".

Cabe la posibilidad que Millie simplemente esté guardando el secreto para Marvel o que realmente no tenga idea sobre su participación en Los Eternos aunque tomando en cuenta su popularidad, no imaginamos que esta casa de superhéroes no haya estudiado ya su nombre. ¿Será que la veremos formar parte de una película de superhéroes?

Otros nombres que rodean esta próxima película de superhéroes son los de Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Dong-seok Ma y Kumail Nanjiani. 

Se espera además que la película de Los Eternos llegue en el 2020 bajo la dirección de Chloé Zhao.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte