Milla Jovovich protagonizará lo nuevo de George R.R. Martin

Mundialmente conocido por los libros de la saga Juego de Tronos, George R.R. Martin también ha estado involucrado en otros proyectos ajenos a esta saga. Así, tres de sus relatos son la base para In Lost Lands, que ya tiene confirmada a una de sus protagonistas: Milla Jovovich.

In The Lost Lands interconecta tres historias cortas centradas en mujeres: en la primera la hechicera Gray Alys viaja a unas lejanas tierras encantadas para obtener el don de transformarse en lobo, a cambio de un altísimo precio. La siguiente narra la historia de una joven guerrera de nombre Sharra que deberá luchar contra un dragón que sirve como guardián de los siete mundos para poder reunirse con su amor perdido, pero en el camino, será seducida por un misterioso Lord que la hace olvidar su propósito, sin saber que el verdadero guardián es él. Finalmente, en la última, una joven bárbara queda fascinada por una bruja solitaria a bordo de una nave espacial que le muestra belleza y amor, que resulta ser una red de mentiras y engaños.

Milla Jovovich interpretará el personaje de Gray Alys y el rodaje está programado para finales de este año. Mientras tanto, la actriz ya se está preparando para el inicio de las grabaciones de Resident Evil: El Capítulo Final, la cual había sido postergada gracias a su inesperado embarazo.

También podría gustarte