Milla Jovovich habla sobre el relanzamiento de ‘Resident Evil’

Por: Daniela C.

Si nosotros estábamos listos para cerrar el capítulo de Resident Evil, más aún lo estaba Milla Jovovich, su protagonista. Sin embargo, recientemente la actriz también se topó con la noticia que la saga va a tener un relanzamiento y por supuesto entendió que no iban a contar más con sus servicios de 'Alice'. Las nuevas películas de la franquicia, se centrarán, ahora en la hija de la protagonista que todos conocíamos.

Además de mostrarse sorprendida, Milla tuvo todo un discurso al respecto. ComicBook. com le lanzó la primicia: "¿Han anunciado un 'reboot'?", preguntó Jovovich, y posteriormente, el medio contó de qué iba: "Buena suerte con eso", añadió Milla.

Luego se mandó con todo un largo "speech" sobre lo leales que son los fans de la saga y sobre todo, que se dan cuenta que algo se hace por dinero. ¿En serio Milla? ¿Viniendo de ti? Pues bien, estas fueron sus palabras:

"Creo que mucha gente con estas franquicias empiezan la casa por el tejado. Hay peligro en eso. Han estado esperando a hacer un 'reboot' de 'Resident Evil' desde hace tiempo y escuchen: me encanta el mundo de 'Resident Evil'. Creo que es una gran propiedad, lo haría si fuese productora. Creo que lo que hace a 'Resident Evil' tan especial es que la gente involucrada ama lo que hace y eran fans del juego. Sugiero que encuentren a gente que tenga la misma pasión por el juego antes de hablar de 'reboots'. Creo que si entras en este tipo de género, la gente es muy sensible a las falsificaciones. Hay fans reales en el mundo de la ciencia-ficción, de la acción y del terror y no son imbéciles. Pueden oler cuando algo se hace algo porque a la gente le gusta y cuando algo se hace para monetizar la oportunidad".

Aparentemente ella suena convencida a que lo hizo por amor a la franquicia y no por el vil metal. Nosotros no tanto. De todas maneras, las nuevas películas confirmarán poco a poco a sus protagonistas e involucrados.

También podría gustarte