Miles Morales confirmado en el Universo Cinematográfico Marvel con esta escena eliminada

Por: Nicole D.

Durante el verano, el gran jefe de Marvel, Kevin Feige, comentó sobre la existencia de Miles Morales en el Universo Cinematográfico de Marvel, alegando que el segundo Spider-Man ya estaba presente. Ahora una escena eliminada de la película en versión VOD confirma que está allí, y que esperó su momento para brillar.

La escena eliminada en cuestión presenta el personaje Aaron Davis de Donald Glover y retoma en la escena donde Spider-Man interroga al criminal, dejándolo en su auto. Davis está haciendo todo lo que puede para liberarse, pero no tiene éxito, así que termina llamando a su sobrino. ¿Y  de quién se trata? Pues su sobrino no es otro que el propio Miles Morales, confirmando así de una vez por todas que formará parte del creciente UCM, al igual que Spider-Man.

Se confirmó desde el principio que Glover estaba interpretando al tío de Miles Morales y en los cómics, es conocido como el Prowler. Muchos sospechaban que Glover estaría de alguna manera conectado a su personaje cuando fue anunciado por primera vez. Kevin Feige dijo esto acerca de su existencia en el Universo Marvel:

"Mientras tanto, creo que Miles es una gran parte de la película de animación que Sony está haciendo, pero a donde vamos… definitivamente queremos que vayas. [Miles] está ahí en algún lugar.”

Parece que Sony no usará a Morales en su propio Universo Marvel, que se iniciará con el spin-off de Venom protagonizado por Tom Hardy, y rápidamente será seguido por Silver y Black, una película centrada en Silver Sable y Black Cat.

Este personaje ya ha sido presentado en algunos de los shows animados de Spider-Man, pero la primera vez insinuado en una cinta de acción en vivo fue en Spider-Man: Homecoming. En este momento, Marvel no ha anunciado ningún plan para usar a Morales y todo indica a que aparezca en la secuela de Homecoming.

 

También podría gustarte