Michelle Rodríguez critica al guionista de ‘Hobbs & Shaw’ por comentarios sobre personaje

Hobbs & Shaw’ ha dejado a algunos fanáticos molestos porque Han Lue, el personaje interpretado por Sung Kang en ‘Rápidos y Furiosos: Reto Tokio’, no fue mencionado en la película, especialmente porque la persona que lo mató, Deckard Shaw, obtiene una historia más heroica.

Eso llevó a que algunas personas usen el hashtag #JusticiaParaHan en redes sociales, ya que quieren que el personaje de Jason Statham y la franquicia se ocupen de esa parte de la historia antes de que sigan adelante.

El guionista Chris Morgan, que ha trabajado en la franquicia desde Tokyo Drift, escribió este spin-off de acción y durante una entrevista con The Wrap, comentó que se acerca la justicia para dicho personaje.

"Me encanta #justiciaparahan. Sung Kang es un gran amigo y Han es un personaje que adoro. Diría que el arco de Deckard Shaw será uno de los más interesantes y gratificantes de la franquicia. Es algo que hemos discutido durante mucho tiempo. Creo que el público estará satisfecho y debería saber que se acerca. Hay una línea en Hobbs & Shaw justo antes de la batalla en Samoa donde Shaw le dice a su hermana: "Hay cosas que he hecho por las que tengo que hacer las paces". Esa línea fue escrita específicamente y puesta allí solo para que todos sepan que está hablando de Han, está en su mente. Lo tortura y lo va a lograr".

Sin embargo, Michelle Rodríguez tomó Twitter para negar dichos comentarios:

"He estado presente desde el principio, antes de que apareciera Chris Morgan y él no tiene absolutamente nada que ver con dónde está la narración o hacia dónde va".

Morgan no será el guionista de Rápidos y Furiosos 9, ya que Daniel Casey será el encargado de la historia para esa película.

 

También podría gustarte