Michelle Rodríguez confiesa querer interpretar a Catwoman

La actriz Michelle Rodríguez está a punto de volver a la pantalla grande con Rápidos y Furiosos 9, la nueva entrega de la franquicia en donde repetirá su papel de Letty, pero si algo tiene claro es a qué otra franquicia no le importaría dar el salto.

En una entrevista con MTV International, la actriz dijo que le encantaría formar parte del Universo DC, pues tiene un personaje específico que le gustaría interpretar:

"Me encantaría ser una superhéroe. Creo que DC tiene a la que es mi favorita, Catwoman. Me gusta porque es mala y buena, y yo estoy en el medio cuando se trata de ser buena. Soy bastante mala, así que iría a DC, sobre todo porque no hay muchos superhéroes realmente geniales en el cine en general, así que necesito un poco de ventaja y Catwoman creo que es mi favorita".

Por ahora, parece que la actriz deberá esperar, pues ese papel acaba de caer en manos de Zoe Kravitz, quien será Catwoman en la cinta de Matt Reeves, The Batman. Aun así, la estrella y productora de la franquicia, ha confirmado que están preparando un spin-off femenino de la saga.

 

También podría gustarte