Michelle Rodríguez admite que Vin Diesel probablemente la convencerá para volver a ‘Rápidos y Furiosos’

Por: Nicole D.

Las películas de ‘Rápidos y Furiosos’ se supone que son todo sobre la familia y los vehículos. En junio, Michelle Rodríguez, que ha participado en la serie desde el principio, dijo que estaba preparada para alejarse de su familia cinematográfica si su personaje Letty Ortiz no tenía más que hacer en pantalla que estar al lado de sus hombres.

Pero en una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, Rodríguez aclaró que fue realmente más una llamada de atención a los escritores y productores para que le agreguen dimensión a los personajes femeninos de la franquicia.

"Siempre vemos a los chicos hablando, sabemos lo que están pensando y conocemos sus relaciones, pero puedo contar con una mano en ocho películas cuántas veces las mujeres hablan entre sí".

Rodríguez dice que ha hablado con Vin Diesel sobre las representaciones planas de mujeres de la franquicia, y él comparte sus preocupaciones. Y es porque él se siente tan fuerte como ella y ella está "segura de que él la va a convencer" a volver a las películas.

"No aceptaré nada más, y Vin no aceptará nada más. Él sabe, él lo consigue ", dice Rodríguez. Ambos ven el cine como una plataforma para el multiculturalismo, algo que ella encuentra carente en las películas en general. "Sabes que entras con el 80 por ciento del mercado [global], pero no quieres asumir la responsabilidad de representar esos mercados en los que estás entrando", le dice a THR. "Representen la gran mayoría de las culturas e implíquenlas en su narración, no sólo dennos su blancura".

Sinceramente, esperamos que este tema de la igualdad de género en Hollywood se pueda solucionar, porque una siguiente película sin Michelle, sería una gran decepción para los seguidores de la saga. 

‘Rápidos y Furiosos 9’ llega el 19 a Estados Unidos. 

 

También podría gustarte