Michael Myers se quita la máscara en nuevo adelanto de ‘Halloween’

Por: Daniela C.

El próximo jueves, como quien se pone a tono con la Noche de Brujas, llega a los cines Halloween, que marca el regreso del asesino psicópata Michael Myers. 

Gracias a ComicBook tenemos un nuevo adelanto donde podemos ver al protagonista sin su icónica máscara una vez más. Recordemos que en la cinta original, Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) le despoja la máscara hace más de cuatro décadas.

En el clip, dos podcasters confrontan a Michael en el recinto donde ha sido encerrado por los últimos cuarenta años. Ellos intentan tener alguna reacción de Myers al mostrarle su máscara, pidiéndole que le dé un vistazo. De espaldas a este dúo, Myers gira ligeramente la cabeza y les ofrece un breve vistazo a los fans antes de volverse a poner la máscara una vez más.  

Nick Castle interpretó a la versión enmascarada de Michael Myers en el film original pero ha sido el actor Tony Moran el encargado de interpretarlo sin la máscara. Quien vuelve es Nick Castle, (como para que te hagas una idea del compromiso de la producción con la versión de John Carpenter) y esta vez es James Jude Courtney el encargado de brindar su rostro para la nueva versión del personaje. 

Halloween llega a los cines el 25 de octubre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte