Michael J. Pollard, actor de Star Trek falleció a los 80 años

El actor estadounidense, Michael J. Pollard quien es conocido por su papel en la cinta de terror de Rob Zombie, 1000 Cuerpos, o Bonnie & Clyde, falleció ayer jueves a los 80 años en Los Ángeles. Su filmografía se extiende hasta la serie original de Star Trek, donde interpretó a Jahn, líder de la banda de niños salvajes y asesinos de padres.

Además, la apariencia única de Pollard lo ayudó a destacar en otras actuaciones de cine y televisión, que incluyen Scrooged, Tango & Cash, Tales from the Crypt, Dick Tracy e incluso la breve serie animada de Superboy.

Rob Zombie se mostró afectado por la muerte del actor, y recurrió a las redes sociales para informar a su fandom sobre su fallecimiento:

"Perdimos a otro miembro de nuestra familia de 1000 Cuerpos. Me desperté con la noticia de que Michael J. Pollard había muerto. Siempre me ha encantado su trabajo y su presencia única en la pantalla. Fue uno de los primeros actores con los que sabía que tenía que trabajar tan pronto como despegara mi primera película, lo extrañaremos. No puedo creer que mis tres amigos en esta foto se hayan ido."

Hasta siempre, Pollard.

 

También podría gustarte