Michael Fassbender es Steve Jobs

Tantas noticias sobre el nuevo biopic de Steve Jobs. Primero fue David Fincher quien dejó la dirección, la tomó Danny Boyle, le ofreció el protagónico a Leonardo DiCaprio, él le dijo que no, luego Christian Bale ya era confirmado por su guionista como el CEO de Apple y dejó abruptamente las conversaciones en el aire hasta que la semana pasada supimos que Sony también le daba la espalda a la película y la dejaba a la deriva.

Pero después de tantísimo trajín, tenemos nuevos aires más esperanzadores. Primero que nada se ha confirmado que Universal Pictures se ha hecho de la película, dándole cobijo en su estudio por unos módicos $30 millones. Y quienes por ahí habían escuchado que el protagónico iría a dar a manos de Michael Fassbender pues escucharon rumores muy acertados pues también se acaba de confirmar que el actor ya firmó para ser Steve Jobs. Las alternativas para el rol principal no estuvieron nada mal desde el inicio y solo han habido grandes nombres para llenar el vacío. 

Hasta el momento no hay novedades sobre la agenda de la película, pero se espera que se estrene de todas maneras en el 2016.

También podría gustarte