Michael Fassbender cuenta qué es lo que salió mal con “Assassin’s Creed”

Por: Daniela C.

"Assassin's Creed" llegó a principios de año por nuestros cines y valgan verdades, los fans esperaban mucho más de esta adaptación cinematográfica del popular videojuego de Ubisoft. No solo la crítica y la audiencia le bajaron el dedo, sino que, como consecuencia, la recaudación a nivel mundial de la película fue bajísima respecto a las estimaciones: $240 millones en todo el mundo de un presupuesto de $125 millones.

Michael Fassbender, protagonista de este proyecto, habló con la gente de Movie'n'co e hizo una autocrítica del filme y de alguna manera intentó explicar qué cosa exactamente no funcionó con "Assassin's Creed":

"No fue ideal. Creo que perdimos una oportunidad ahí, así que veremos con qué viene Ubisoft ahora, pero no lo sé. La haría más entretenida, creo que ese es el tema central. La sensación de la película, creo que se tomó demasiado en serio, yo iría a la acción mucho más rápido. Creo que hay tres comienzos en el film, eso es un error".

Después de la baja recaudación, el destino de esta supuesta trilogía quedó en veremos y habrá que esperar para un pronunciamiento oficial y ver si le dan la vuelta y reviven la saga o si por el contrario, la dejan ahí y de aquí a unos años la resucitan con otro protagonista. No obstante, Michael Fassbender no parecía del todo resignado a echarle tierrita.¿Qué prefieren ustedes?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte