Michael Bay prepara un thriller sobre la pandemia actual

El gran Michael Bay está listo para producir su siguiente película, que será nada más y nada menos que una independiente, llamada ‘Songbird’, un thriller pandémico que se rodará durante la pandemia actual. Adam Mason se encargará de la dirección, con un guión que coescribió con Simon Boyes, y el ex ejecutivo de Paramount Adam Goodman.

La producción está programada para comenzar dentro de cinco semanas en Los Ángeles a pesar de la cuarentena; los actores serán entrenados de manera remota antes de comenzar la producción. Deadline informa que los gremios de Hollywood ya han firmado la producción a pesar de que todavía están previendo sus propios protocolos de seguridad para permitir que se reanude la producción.

La película se desarrolla dos años en el futuro, en donde la pandemia no ha desaparecido, ya que el virus ha seguido mutando en medio de oleadas continuas de períodos de cuarentena. No está claro si ‘Songbird’ se posicionará como una película ‘found footage’ (recopilación de videos) o algo completamente diferente, pero Deadline afirma que, en lugar de ser un elemento sobrenatural, la película es más un thriller de conspiración del gobierno sobre la paranoia y cómo infecta a las personas durante la cuarentena.

¿Qué te parece?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte