Transformers 5: Michael Bay suma a perro sin hogar al elenco

La mejor noticia del día llega gracias a Michael Bay y el equipo de Transformers. Si bien la saga no es que nos encante particularmente, el buen corazón de Bay hace que tal vez, la miremos con más cariño – y por ahí que esa haya sido su intención.

Resulta que hace poco, el director se enteró que cierto cuadrúpedo no ha tenido mucha suerte en la vida y su caso  se volvió muy mediático en el Reino Unido. Se trata de Freya, una perrita conocida como "la más solitaria" pues ha pasado sus seis años de vida en un refugio.

De esta manera, el cineasta no dudó en añadirla al equipo de Transformers para que tenga un poco de visibilidad y con ello, no solo buscarle un hogar sino también promover la adopción de mascotas:

"Encontramos esto en las noticias del Reino Unido. Le hemos dado un rol importante en Transformers a Freya, el perro más solitario, que tiene epilepsia y ha vivido en un refugio durante los 6 años de su vida. También vamos a encontrarle una casa, si es que no va a la mía. Bienvenida al elenco Freya!"

¿Qué les pareció? 

Transformers 5: The Last Knigh se estrena el 22 de junio del próximo año. 

También podría gustarte