Michael B. Jordan protagoniza el primer explosivo adelanto de ‘Creed II’

Por: Daniela C.

Creed: Corazón de Campeón fue una de las sorpresas del 2015. Con muy buenas críticas y una recaudación mundial de $173 millones a partir de un presupuesto de $35 millones, la película puso en el radar no solo a su protagonista Michael B. Jordan sino también a Ryan Coogler, su director, quienes luego trabajaron juntos en Pantera Negra.

Por supuesto que Creed aseguró su secuela y si bien Coogler no estará en esta oportunidad detrás de las cámas, le toma la posta Steven Caple Jr. en Creed II: Defendiendo el Legado que ha presentado hoy su primer adelanto. ¿Qué retos le deparan a Adonis Creed en esta oportunidad? ¡Pues disfruta de este explosivo trailer!

 

Sinopsis Oficial:

La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo y, juntos, Rocky y Adonis enfrentarán su legado compartido, cuestionarán lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. 

Creed II: Defendiendo el Legado llega a los cines peruanos en enero del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte