Michael B. Jordan perdió una apuesta con Lupita Nyong’o y ahora tiene que hacer lagartijas cuando ella quiere

Por: Daniela C.

Ayer fue el Avant Premiere de Pantera Negra y absolutamente todo el Team Cinescape salió encantado con todo lo que vimos en la pantalla. No te queremos spoilear de ninguna manera pero te adelantamos que estamos en modo #WakandaForever y uno de los grandes personajes sin duda fue el malo de la película Erik Killmonger, interpretado por Michael B. Jordan, villano que además ha elevado la valla para Thanos.

Pues bien, por más malo que pueda ser en la pantalla grande, fuera de ella Michael B. Jordan es sometido nada menos que por la oscarizada Lupita Nyong'o. Resulta que ambos jugaron una apuesta y él la perdió así que Lupita tiene ahora el poder de ordenarle a Michael que realice lagartijas (push-ups) EN-EL-ACTO cuando así lo desee. 

Y bueno, Lupita ha hecho uso de este mágico poder durante la presentación de la nueva línea de Calvin Klein, llamando a Jordan especialmente para esta tarea:

"¿Es en serio? ¡Ella tiene la sangre fría! Y estoy todo expuesto con una cámara delante..! Está bien, lo haré. ¡Ella es así de brutal!" – exclamó Michael.

Ojo que Lupita tiene un número limitado de lagartijas que le puede exigir a Michael y en aquel video le quedaban 4. Así que cuando le tocó estar al elenco en The View…ella cobró una antepenúltima lagartija y Jordan no podía creer que iba a tener que pagar su apuesta con tanta gente delante.

A pesar que intentó safarse diciéndole a Lupita lo hermosa que se veía y que seguramente "estaba apurada", ella solo le pidió que se agache y haga lo suyo.

¿Dónde cobrará Lupita Nyong'o sus últimas 2 lagartijas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte