‘Mi Villano Favorito 3’ se adueña de la taquilla norteamericana

Por: Daniela C.

Ya está en los cines 'Mi Villano Favorito 3' y por tierras norteamericanas fue lo más pedidito en los cines. Con una recaudación de $75.4 millones, fue el estreno más fuerte de este fin de semana dejando muy por detrás no solo a su competencia sino a todas las películas del top 10. 

No obstante, y a pesar de tan millonario debut, la recaudación de 'Mi Villano Favorito 3' estuvo por detrás de las predicciones. Recordemos que la segunda entrega debutó con $86 millones, la misma que fue seguida de la película en solitario de los Minions, quienes rompieron la taquilla con un debut de $115 millones.

Por ahora, 'Mi Villano Favorito 3' ya está muy cerca de alcanzar los $200 millones en todo el mundo en solo su primer fin de semana, así que con un presupuesto de $80 millones digamos que ya está en azulito. Asimismo, si bien esta tercera entrega ha complacido a la crítica y a la audiencia, su calificación está un poco por debajo de las dos anteriores de la saga.

La segunda posición va para Ansel Elgort y todo un renombrado elenco conformado por Kevin Spacey, Jamie Foxx y Lily James en Baby El Aprendiz del Crimen, película también conocida como Baby Driver. La cinta ya ha logrado recaudar un total de $30 millones en su país de origen pero lo mejor de todo es que las críticas la consagran como una de las mejores del año con unos impresionantes 98% en Rotten Tomatoes. A tenerla en cuenta que llega por aquí el 10 de agosto. Anota Anita.

Para los que se preguntan en qué anda Transformers, te contamos que la película sigue progresando en la taquilla internacional, si bien en los Estados Unidos solo ha recaudado $102 millones. Sin embargo, con ello ya se ha metido al bolsillo $432 millones en su segunda semana aunque vale recordar que la entrega anterior, pasó los mil millones en todo el mundo sin problemas. ¿Cuánto más logrará recaudar?

 

 
La que sí anda en problemas es Cars 3, que con todo lo que suma en su taquilla global recién está en los $174 millones pero con $175 millones invertidos (sin incluir los gastos de distribución y marketeo) está en rojo. 
Te dejamos los datos completos de la taquilla norteamericana:
También podría gustarte