Metal Gear Solid: la película live-action presenta su primer vistazo

Ha pasado bastante tiempo desde que se tuvo novedades acerca de la película de Metal Gear Solid, y ahora Jordan Vogt- Roberts, el director del proyecto, ha compartido un divertido video que habla sobre la cuarentena, en el que promete que pronto veremos más arte conceptual del juego.

Vogt-Roberts publicó a través de Twitter dicho video con el estilo de las famosas secuencias de codec de Metal Gear Solid con la participación de Solid Snake, el Coronel Campbell y Otacon que nuevamente tuvieron las voces de David Hayter, Paul Eiding y Christopher Randolph.

De esta manera, Snake parece tener problemas con mantenerse en cuarentena ya que contacta al Coronel y a Otacon para trabajar en una misión, pero ambos lo mandan a mantenerse en casa y con distanciamiento social con varias referencias a la saga de videojuegos. Al final, Snake menciona que de momento no puede dar actualizaciones sobre la película, pero que el director lanzará más arte conceptual para alegrar a la comunidad de esta franquicia.

Lo último que supimos sobre la película live- action es que se había terminado una nueva revisión del guión que parecía haber agradado al director, y según rumores, Oscar Isaac podría ser el que se encargue del papel de Solid Snake en esta nueva adaptación, pero aún no hay nada oficial.

¿Qué te parece?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte