Meryl Streep es acosada por carteles que afirman que ‘ella sabía’ sobre Harvey Weinstein

Por: NicolE D.

Los posters con una fotografía de Meryl Streep junto a Harvey Weinstein con la frase "Ella sabía" escrita sobre los ojos de la actriz aparecieron el martes en Los Ángeles.

Streep negó haber tenido conocimiento de la presunta mala conducta sexual de Weinstein a lo largo de los años. "Las lamentables noticias sobre Harvey Weinstein han horrorizado a aquellos de nosotros cuyo trabajo defendió, y aquellos cuyas buenas y valiosas causas apoyó", dijo Streep en un comunicado poco después de que las noticias de Weinstein estallaran en octubre. "Las mujeres intrépidas que levantaron sus voces para exponer este abuso son nuestras heroínas".

La actriz continuó, "Una cosa se puede aclarar. No todos lo sabían. Harvey apoyó el trabajo ferozmente, fue exasperante pero respetuoso conmigo en nuestra relación laboral, y con muchos otros con quienes trabajó profesionalmente. No sabía acerca de estas otras ofensas: no sabía acerca de sus acuerdos financieros con actrices y colegas; no sabía si tenía reuniones en su habitación de hotel, en su baño o actos inapropiados y coercitivos. Y si todo el mundo lo supiera, no creo que todos los reporteros de investigación en el entretenimiento y los medios de comunicación hayan esperado durante décadas para escribir sobre ello".

Los usuarios en redes sociales publicaron fotos de los carteles, que se vieron cerca de la casa de Streep, fuera del edificio SAG y frente al estudio de 20th Century Fox en Century City, entre otros lugares de la ciudad. No está claro quién colocó los carteles.

 

También podría gustarte