Melissa McCarthy será Úrsula en la nueva versión de ‘La Sirenita’

La búsqueda ha terminado. La nueva adaptación live action de La Sirenita ha encontrado finalmente a su villana y se trata de la talentosa comediante, Melissa McCarthy.

Esta noticia la reveló la propia actriz en el programa de Ellen DeGeneres, quien le preguntó directamente sobre su participación en el remake del clásico de Disney. La actriz respondió que solo ha sido parte de los ensayos, pero que se siente entusiasmada de trabajar con el director, Rob Marshall:

“Entrar en el mundo de Rob Marshall es como un sueño. Acabo de ir a Londres una semana y me he dado cuenta de que normalmente no puedo ir a un campamento de baile durante una semana. Él está todo el día en plan “¿Quieres tirarte por esta concha de almeja de doce metros?”. Y yo estoy como: “¡Claro! Por supuesto que quiero, ¿estás loco?”. ¡Está siendo extremadamente creativo!”

El elenco de esta cinta es completado por Halle Bailey como Ariel, Jonah Hauer-King en el papel de Eric, Javier Bardem como el rey Tritón y Daveed Diggs, quien prestará su voz para el simpático cangrejo Sebastián.

La Sirenita aún no tiene fecha de estreno.

 

También podría gustarte