Melissa McCarthy le dice esto a los haters de ‘Ghostbusters’

A estas alturas, todos deben saber que un relanzamiento de 'Cazafantasmas' está en camino. Más aún, también deben estar al día con que los adelantos no han recibido los mejores comentarios y más bien, es uno de los grandes proyectos en tener un gran número de haters que le han tirado barro con ventilador en la sección de comentarios.

Consciente de ello, Melissa McCarthy ha dado un paso al frente para comentar algo al respecto y sus palabras han sido duras para todos los negativos

"Todos esos comentarios de 'estás arruinando mi infancia!'. Quiero decir, realmente….cuatro mujeres haciendo cualquier película del planeta destruye tu infancia? Tengo una visión de esas personas que seguro no tienen un Ben (esposo), no tienen amigos, así que solo se sientan a escupir odio en este mundo falso del internet. Solo espero que se consigan un amigo" – le comentó la actriz a The Guardian.

Vaya, durísimas palabras. Si bien por un lado tenemos comentarios bastante misóginos, nosotros no lo vemos como un problema particular del elenco femenino, sino de lo poco necesario que era hacer un relanzamiento de una franquicia que había descansado pacíficamente hasta ahora. De todas maneras, habrá que ver el resultado final y por ahí que todos nos llevamos una grata sorpresa. Quién sabe.

Cazafantasmas se estrena el 21 de julio.

También podría gustarte