Melissa Barrera rompe su silencio sobre su salida de ‘Scream 7’

La actriz describió su despido como “impactante”.

La producción de ‘Scream 7’ sufrió fuertes complicaciones tras el despido de Melissa Barrera y la salida de Jenna Ortega de la franquicia. En una nueva entrevista para Rolling Stone, Barrera expresó que había sido “impactante” que la hayan despedido de la película.

“No soy la primera persona a la que le sucede, pero fue impactante. Ni siquiera sé qué decir. Creo que todo lo que sucedió fue muy transparente, de ambas partes, y sé quién soy y sé que lo que dije siempre provino de un lugar de amor, humanidad, derechos humanos y libertad para las personas, lo cual no debería ser controversial. No debería estar sujeto a debate (…) Es por el bienestar de ambos lados de esa pared, ¿sabes? Un fin a la violencia. Eso es todo. Un fin a la violencia por la paz y la seguridad de todos”.

La actriz que interpretó a Sam Carpenter en las últimas dos entregas de ‘Scream’ también habló sobre la salida de su coestrella y amiga Jenna Ortega, que atribuyó su salida a conflictos de agenda con su serie ‘Merlina’.

“Es una buena persona y nos queremos. Ella estaría ahí para mí y yo estaría ahí para ella pase lo que pase”.

Spyglass Media Group, la productora de las últimas películas de ‘Scream’, emitió un comunicado anunciando el despido de Barrera, en el que expresaron tener “cero tolerancia por el antisemitismo o la incitación al odio en cualquier forma, incluyendo referencias falsas al genocidio, la limpieza étnica, la distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce descaradamente la línea hacia el discurso de odio”.  

Tras la polémica, el director Christopher Landon también anunció su salida de la película, describiéndola como “un trabajo soñado que se convirtió en una pesadilla”. Por ahora, el futuro de la película y de la franquicia es incierto.

También podría gustarte