Mel Gibson critica duramente ‘Batman V Superman’

'Batman V Superman' dividió a la crítica pero no a los fans, quienes le dieron el respaldo comprando tickets para ver la película, lo que le valió recaudar más de $800 millones a nivel mundial. Sin embargo, del lado de los "cultos del séptimo arte", la película prácticamente fue enterrada y alguien que coincide con ello ha sido el actor y director Mel Gibson.

Mientras conversaba con Deadline sobre su última película Hacksaw Ridge, la que debutó el pasado fin de semana en el Festival de Cine de Venecia y que marca su regreso como director, Gibson reveló lo que opina de las películas de elevado presupuesto. De hecho, él está orgulloso de realizar películas con menos de $30 millones y cuando mira a sus pares que pueden costar más $200 millones, considera que no valen la pena.

"Veo esas películas y me rasco la cabeza. Es una total pérdida, pero tal vez si hago alguna de esas cosas con pantalla verde pueda encontrarle la diferencia. Me parece que uno pudiera hacerlas por menos. Gastar más de $180 millones… ¿En qué gastaron tanto para 'Batman V Superman'? "

El reportero de Deadline hizo hincapié en que el presupuesto de esta película de DC Comics y Warner Bros. superó los $250 millones a lo que Gibson respondió:

"Y es un pedazo de m****a. No estoy interesado en ello. ¿Sabes la diferencia entre los superhéroes reales y los superhéroes de los cómics? Los superhéroes reales no usan spandex. Así que no sé. El spandex debe costar un montón".

Por supuesto que hay quienes van a coincidir con él, tal vez no del todo pero de alguna manera. Y como dicen: entre gustos y colores….

También podría gustarte