La mejor línea del trailer de ‘Thor: Ragnarok’ fue idea de un niño

Por: Daniela C.

Hay 3 cosas que todos recordamos del primer adelanto de "Thor: Ragnarok": 1) Thor se cortó el pelo. 2) La potente Immigrant Song de Led Zeppelin que acompaña al trailer y 3) Por supuesto, la línea de "Es un amigo del trabajo!!!", que exclama con alegría Thor cuando ve que tiene que enfrentarse a Hulk.

Ahora, lo que seguro no sabías es que el creador del punto número 3 es un niño de la fundación Make-A-Wish. Como muchos ya deben conocer a estas alturas, la fundación Make-A-Wish concede deseos a niños cuya condición médica amenaza su vida y el afortunado visitante durante el rodaje de Thor: Ragnarok aportó con mucho más que su sonrisa y entusiasmo.

Según cuenta el mismo Chris Hemsworth, la citada línea fue cortesía de la visita del set y no estaba en el guion:

"Tuvimos a un niño pequeño de la fundación Make-A-Wish ese día. Él me dijo: '¿Sabes? Deberías decir 'Es un amigo del trabajo!".

Hemsworth regresó a grabar la escena y la línea fue un éxito inmediato entre los presentes. Pero más allá de ellos, hay hasta camisetas con esa frase.

De hecho, según el mismo diretor Taika Waititi, el 95% de la película es improvisación pero resulta curioso que la línea más comentada y parodiada sea ajena al elenco y al equipo. ¡Bien por el muchacho!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte