¿Meghan Markle fichó por Disney para una película?

Por: Daniela C.

La semana pasada, el ciberespacio y el mundo entero se remeció ante la decisión de la pareja real, conformada por el Príncipe Harry y la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, de desligarse de sus obligaciones como representantes de la familia real británica.

En las pasadas horas, la Reina Isabel se mostró receptiva con el rumbo que ha tomado su nieto junto a su esposa y aceptó el periodo de transición, pero ahora nos enteramos que Meghan ya está haciendo planes para retomar su trabajo como actriz y aquellos incluyen nada menos que un proyecto para Disney.

Markle, quien se hizo conocida en el mundo de la actuación por haber formado parte de la serie "Suits" podría formar parte de una película de La Casa del Ratón. Según informa el diario británico The Times, Meghan habría firmado un acuerdo para prestarle su voz a un personaje de una cinta animada aún sin especificar. Lo recaudado por su trabajo será donado a una organización que protege a los elefantes.

En las pasadas horas, tomó importancia un video en el que el Príncipe Harry habla con Bob Iger, presidente de Disney sobre el talento que tiene su esposa Meghan para el doblaje de voz, como quien le consigue la "chambita". La conversación se llevó a cabo a mediados del 2019, cuando se presentó la nueva versión de El Rey León para la familia real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eugenia Garavani (@eugeniagaravani) el

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte