Megan Fox no dejaría que sus hijos vean una de sus películas

Megan Fox es una actriz guapísima pero que probablemente con otro rostro, no hubiera aparecido en ninguna película pues sus cualidades actorales caen en lo genérico. En toda su carrera, las buenas reseñas de sus cintas han sido poquísimas y si bien un par de la saga Transformers ha tenido un buen trato en la taquilla, los críticos siempre le han bajado el dedo. Sin embargo, hay una película en particular de la que ella se avergüenza y la odia tanto que nunca se la enseñaría a sus hijos. De hecho, quisiera no habérsela mostrado a nadie:

"Sería genial hacer más cosas que ellos puedan ver, porque algo tipo 'Jennifer's Body' no se los voy a enseñar en bastante tiempo. Y algo como 'Jonah Hex' no se los voy a enseñar nunca, nadie debería ver esa película" – comentó Megan a Entertainment Tonight.

¿De qué película está hablando? Aquí te dejamos el trailer de esta joyita realizada por Warner Bros. que pasó sin pena ni gloria por la taquilla y que de un presupuesto de $47 millones, logró recaudar $10 millones en todo el mundo. Así de mala fue:

 

Jonah Hexmegan fox