Megan Fox lamenta haber sido despedida de la franquicia de ‘Transformers’

Por: Nicole D.

La actriz habló recientemente sobre su comportamiento de diva, motivo por la cual fue despedida de la franquicia de Transformers. Megan Fox actualmente está filmando su nueva película, Shadow Girl, pero en 2009, fue la estrella de la exitosa serie de películas. Ahora recuerda haber sido despedida de Transformers como el punto más bajo de su carrera.

Megan Fox se sentó recientemente para una entrevista con Cosmopolitan U.K. donde detalló por qué fue despedida de la franquicia:

"Ese (ser despedida) fue absolutamente el punto más bajo de mi carrera. Pero sin 'eso', no habría aprendido tan rápido como lo hice. Todo lo que tenía que hacer era disculparme y me negué. No pude ver que fue por el bien mayor. Realmente pensé que era Juana de Arco".

Fox agregó que aunque la despedida de Transformers: El Lado Oscuro de la Luna, "la lastimó a ella y a quienes la rodean", provocó un "crecimiento espiritual". En una entrevista en 2009, comparó el estilo de dirección de Michael Bay con Hitler, lo que, como es comprensible, no le cayó bien a mucha gente.

"Quiere ser como Hitler en sus sets y lo es. Así que es una pesadilla para trabajar, pero cuando lo sacas del set y no está en modo director, realmente disfruto su personalidad porque es muy raro, tan irremediablemente raro. Él no tiene habilidades sociales en absoluto".

Por su lado, Bay dijo en una entrevista en 2011 que fue la "cosa de Hitler" por lo que la despidió y que Spielberg dijo que lo hiciera de inmediato.

Michael Bay y Megan Fox han hecho las paces recientemente y ahora él dice que la actriz es como "familia" para él. Aunque ser despedida podría haber paralizado significativamente la carrera de Fox, eso realmente no sucedió ya que ha hecho varias películas importantes después de Transformers. Parece que ambos han dejado atrás toda la experiencia.

 

También podría gustarte