Mazinger Z: presenta su primer teaser

Por: Daniela C.

A mediados de enero les comentamos que por el aniversario número 45, el legendario anime Mazinger Z volvería con una película. 

Tanto el manga como el anime fueron lanzados en 1972 y el show contó con un total de 92 episodios entre 1972 y 1974, con una legión de fanáticos que se han mantenido hasta el día de hoy y que están más que expectantes por el nuevo proyecto.

"En la isla de Rodas se descubre un milenario secreto: allí se encuentran enterrados unos autómatas gigantescos pertenecientes a una civilización ya desaparecida. Pero este excepcional descubrimiento se verá emborronado por las malvadas intenciones de Dr. Hell, quien desea controlar estos robots para postrar todo el mundo a sus pies. Ante tal tiranía se sublevará el profesor Juzo Kabuto, quien construirá el Mazinger Z para detener al Dr. Hell”. 

Aún no hay una fecha confirmada para el estreno pero su creador, Go Nagai, ha comentado que el estreno mundial será fuera de Japón.

La dirección de esta cinta estará a cargo de Junji Shimuzi ('One Piece') a partir de un guion de Takahiro Ozawa ('Tokyo Toybox'), mientras que el diseño de personajes será de Takayuki Yanase ('Ghost in the Shell: Arise') y fondos de Hiroya Iijima ('Afro Samurai').

 

También podría gustarte